Reseña “Museo de fósiles”

diciembre 13, 2017

Los alumnos y alumnas de PAI 1 presentaron a sus papás y mamás la exposición llamada “Museo de fósiles” el cual estuvo ambientado con las características de un verdadero museo de historia natural con el objetivo de que nuestros estudiantes tuvieran la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos en la materia de ciencias naturales.
A través del contexto global de orientación entre el espacio y tiempo, ellos y ellas pudieron saber cómo se ha ido transformando la tierra y la vida en ella con el paso del tiempo. El proceso para llegar a exponerlo fue muy laborioso; fue necesario hacer investigación, comprender y practicar las técnicas de réplicas de yeso en moldes de alginato, tal como lo realizan los paleontólogos.
Después de tanto esfuerzo, compartieron los conocimientos y aprendizajes adquiridos, con lo que mamás y papás quedaron maravillados con el desempeño de sus hijos e hijas y claro.
Este Museo interactivo permitió a los papás y mamás realizar réplicas de yeso en una práctica interactiva dirigida por sus hijos e hijas en la que se pudieron divertir como niños. Agradecemos a todos y todas su participación y asistencia en estas presentaciones que se realizan en PAI, las cuales tienen como objetivo conocer los avances que nuestros chicos y chicas han logrado. Felicitamos a ambos grupos de PAI 1 por su excelente esfuerzo.







© 2010 - 2014 Jefferson Internacional
Todos los Derechos Reservados.


HTML5 Powered with CSS3 / Styling, Graphics, 3D & 
			Effects, Multimedia, and Semantics