Programa Guardián

septiembre 12, 2017

 

 

El programa Guardián consiste en una modalidad de acompañamiento en la que estudiantes de PAI 4, mediante su experiencia y conocimiento del ambiente educativo del Instituto, asumen el rol de guardianes (lobos) de los estudiantes de PAI 1 (lobeznos), quienes son alumnos de nuevo ingreso al Programa de Años Intermedios (PAI).

Este programa pretende impulsar el proceso de adaptación e integración de los estudiantes de PAI 1 a la sección y promover el perfil a favor del desarrollo humano de los alumnos. Para los estudiantes de PAI 4 será una oportunidad de vivir el perfil IB así como de incidir positivamente en la integración de los alumnos de PAI, fomentando la sana convivencia escolar.

Durante estas primeras semanas de clases, los “lobos y lobeznos” han participado en actividades de integración hasta formar los equipos que llevaran a lo largo de este ciclo escolar.

Agradecemos a los chicos y chicas de PAI 4 por su excelente actitud ante las actividades del programa y por dar lo mejor de sí mismos durante el contacto con los chicos de PAI 1.







© 2010 - 2014 Jefferson Internacional
Todos los Derechos Reservados.


HTML5 Powered with CSS3 / Styling, Graphics, 3D & 
			Effects, Multimedia, and Semantics