EXPO PEP 2017

julio 24, 2017

En nuestra EXPO PEP 2017 Cooperando, Ayudando y Dando hemos incluido servicios que nos han mantenido activos y motivados, los cuales nos llenan de orgullo. Cada uno de ellos fue realizado por todos nosotros como grupo que somos.

El trabajo en equipo: padres de familia, maestros y compañeros nos ha dado la oportunidad para fortalecer cada una de las actitudes del IB las más destacadas: apreciación, cooperación, creatividad, respeto, empatía y sobre todo la tolerancia.

En el transcurso del trabajo dentro y fuera del Instituto Jefferson, el perfil IB fue nuestro guía, descubrimos nuestra identidad y lo mucho que podemos lograr cuando nos organizamos y trabajamos juntos.

Algunas vivencias de corazón son: el apoyo al refugio de perros “Ponderroso” en donde pudimos donar alimento y utensilios de limpieza. Admirando a todas aquellas personas que dedican su vida a esta bella labor en apoyo a los más necesitados.

Las sonrisas de los niños de la Escuela 19 de Octubre al recibir sus rincones de lectura, el apoyo diario que nos brindaron las maestras en el cuidado de su plantita afuera de cada salón.

Todo esto fue logrado gracias al apoyo de toda la comunidad Jefferson: padres de familia, maestras  y alumnos unidos.

 No nos queda más que decir  ¡ MUCHAS GRACIAS!







© 2010 - 2014 Jefferson Internacional
Todos los Derechos Reservados.


HTML5 Powered with CSS3 / Styling, Graphics, 3D & 
			Effects, Multimedia, and Semantics