Escuela para padres, reseña “Virtudes y valores”

marzo 14, 2018

El martes 14 del mes de marzo se llevó a cabo la sexta plática de Escuela para Padres  en nuestra institución, teniendo como eje temático “Virtudes y valores”.

Los psicólogos que imparten las charlas nos transmitieron que los valores éticos se adquieren durante el desarrollo individual de cada ser humano con experiencia en el entorno familiar, social, escolar e inclusive medios de comunicación. Los hijos van a aprender conductas, ética y valores por dos medios: 30% es a través de lo que se les dice y el 70% por lo que observan en la conducta de los padres, por lo que marcaron de gran importancia el brindar el ejemplo positivo y congruente a sus hijos.

Agradecemos a los padres de familia que nos acompañaron y continuamos invitando a toda la comunidad Jefferson a que asistan a la Escuela para padres, pues un espacio gratuito y de gran oportunidad para reafirmar u obtener aprendizajes en la vocación de ser padres.