Escuela para padres: ¿Cuánto dar a nuestros hijos?

febrero 16, 2018

El pasado miércoles, 14 de febrero, se llevó a cabo la sesión de Escuela para Padres de nuestra Institución, tocando un tema que, si bien, cada familia lo lleva a su manera, hay cuestiones que son generales para enseñar a nuestros hijos a ahorrar y gastar.

Contamos con el equipo de psicólogos PSICOHEAL, Christian y Ernesto, quienes hicieron mención a las siguientes reglas y consideraciones al dar dinero a nuestros hijos en las diferentes etapas de su vida:

¿Cuándo?

¿Cuánto?

Frecuencia

No asociar la paga a la realización de tareas y otras obligaciones rutinarias en la familia

Hay que promocionar el ahorro

Respetar el modo en que quieren gastar el dinero pero respetando otras reglas acordadas

Firmeza

Los extras

Consecuencias

Familiares

Como siempre, esperamos que los temas organizados sean de gran ayuda para los padres de familia que nos acompañan y continuamos invitando a toda la comunidad Jefferson, para continuar creciendo juntos.