Entrega de cobijas a la comunidad Las Flores

enero 17, 2018

Rancho Las Flores es una comunidad ubicada en lo alto de un cerro también conocido como “las antenas”, en el camino a ésta no hay postes de luz y solo algunas calles tienen pavimento. Hay una escuela primaria donde se dividen todos los alumnos en tres grupos. No hay servicios de agua, gas y transporte público. Hace algunos años contaban con apoyo de otras instituciones que realizan actos de beneficencia, pero ahora la comunidad se percibe como olvidada.

Gracias queridos padres de familia, porque entre todos logramos cobijar a una comunidad en estos tiempos de frío, reconocemos la solidaridad que siempre muestran y transmiten a sus hijos, continuando con la formación de personas con un perfil internacional.