“Buenas prácticas en el uso de redes sociales”

enero 19, 2018

El lunes 15 de enero, los alumnos de PAI 4 rojo y azul presentaron a los padres de familia el proyecto titulado “Buenas prácticas en el uso de redes sociales”, el cual llevaron a cabo en la materia de DISEÑO. Basándose en el ciclo de diseño, los alumnos realizaron una investigación profunda y detallada acerca de los peligros a los que se ven expuestos al usar las redes sociales. Durante su presentación, hablaron además de la Netiquette, que consiste en las reglas básicas para la buena convivencia en estas comunidades virtuales.

Durante la sesión, se presentaron algunos de los diseños creados por los alumnos, los planes de trabajo, así como los productos finales, los cuales consistieron en páginas web creadas por cada alumno para la difusión de esta información con la finalidad de alertar a su comunidad a evitar este tipo de situaciones. Los alumnos orgullosa y entusiastamente compartieron con sus papás los resultados de esta ardua labor y comentaron que consideran que las características que exige el IB en el proceso de trabajo de este tipo de proyectos les serán muy útiles en sus estudios posteriores.